Análisis clínicos

Navalcarnero

Centro médido Navalcarnero Roysalud

ANALISIS CLÍNICOS

Realizar análisis clínicos de forma periódica es aconsejable para garantizarnos un buen estado de salud. En RoySalud de la mano de laboratorios de alto prestigio y con mas de 30 años de experiencia podrás realizarte tus analisis.
Trabajamos con sociedades.
Llámanos y resolveremos tus dudas

Intolerancia alimentaria

El test de intolerancia alimenaria es un análisis clínico que nos permite ver como tu organismo reacciona frente a una gran variedad de alimentos. En nuestro centro puedes realizar el test previa cita.

Análisis de sangre

Los análisis de sangre nos sirven para conocer infinidad de datos del paciente. En nuestro laboratorio realizamos extracciones previa cita.

Pruebas de embarazo

Con un simple análisis de sangre durante el embarazo podemos saber el estado del feto y de la madre. En nuestro centro puedes realizar este test previa cita.

Centro médicoRoysalud Centro médico en Navalcarnero

Pide cita

Puedes solicitar cita aquí para realizar tus análisis clínicos.
Clic aquí

Dres. Diez Peñas

Empresa con más de 30 años dedicada a los análisis clínicos siendo uno de los laboratorios de referencia de Madrid.

Dirección

C/ Pastoreo 26 Locales 11 y 12, 28600 Navalcarnero, Madrid

Contacto

Horario Análisis

Viernes de 8:30 - 9:30

 

Laboratorios de Análisis Clínicos Dres. Diez Peñas

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el diagnóstico clínico siendo uno de los laboratorios de referencia de Madrid.
Debido a la preocupación de su dirección, se ha adquirido la tecnología disponible más actualizada posible para el cumplimiento de su deber principal como el de suministrar resultados fiables.

Un análisis clínico o prueba de laboratorio se le llama comúnmente a la exploración complementaria solicitada al laboratorio clínico por un médico para confirmar o descartar un diagnóstico.

Forma parte del proceso de atención a la salud, que se apoya en el estudio de distintas muestras biológicas mediante su análisis en laboratorio, y que brinda un resultado objetivo que puede ser tanto cuantitativo o cualitativo.
El resultado de un análisis clínico se interpreta a la luz de valores de referencia establecidos para cada población y requiere de una interpretación médica.

Image

Centro Médico Roysalud

Nuevo centro médico en Navalcarnero. Contamos con los últimos avances en medician, Ecografía 5D y con los mejores profesionales de la zona.

Contacto y dirección

Tlf: 91 819 97 80

Dirección : C/ Pastoreo 26 Locales 11 y 12, 28600 Navalcarnero, Madrid

Email: info@roysalud.com

Horario: Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Fuera de horario consultar.